0
Publicado por locomon el 11 nov 2022, 15:30
Cuando ligas aguantas un poco la chapas de las chicas, pero siempre hay un tope donde explotas , por @Nosabenligar
Vía: https://twitter.com/Nosabenligar/status/1590692398392279042
0
Publicado por detriana el 11 nov 2022, 15:00
Hay que acabar con todo, por @cuantocabron
Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1590730736109248515
0
Publicado por ladeflix el 9 nov 2022, 15:30
No hay nada más humillante que caerse de una silla en directo, por @RealTimeRating
3
Publicado por dodoazul el 9 nov 2022, 13:43
Hay que proteger a las abuelas, son entrañables hasta cuando pillan una reportera random por la calle
2
Publicado por paulatop el 9 nov 2022, 12:00
Hay hombres muy quejicas, por @bvlba
Vía: https://twitter.com/bvlba/status/1589352405556002816
0
Publicado por nomedigas el 4 nov 2022, 20:00
Auí hay alguien más, por @ErigolDelViento
Vía: https://twitter.com/ErigolDelViento/status/1587825841878212608
0
Publicado por detriana el 1 nov 2022, 15:30
Si tenéis amigos impuntuales, pasadle este vídeo. Hay que acabar con esa gente, son lo peor.
0
Publicado por manilagorila el 1 nov 2022, 12:30
Pero hay que ahorrar, por @BocataJamonEHM
Vía: https://twitter.com/BocataJamonEHM/status/1586703420144209926
0
Publicado por arare el 30 oct 2022, 21:30
La salud no es gratuita, siempre hay alguien que paga, por @ErigolDelViento
Vía: https://twitter.com/ErigolDelViento/status/1585689301693628419
1
Publicado por topogolforoedor el 30 oct 2022, 16:30
Hay que quemar ese bar, por @Albert_Edero
Vía: https://twitter.com/Albert_Edero/status/1584589303304269824